lunes, 7 de enero de 2008

Como siempre


En esta semana volví a tener las manos frías. Tú no estabas, aunque coincidimos (siempre en los mismos lugares, siempre en los bares) casi todos los días. Eché de menos a mis amigas, soñaba con saltar de nuevo en charcos de estrellas. Me regalaron un abrigo rojo y quería un revolcón contigo encima de las hojas del Retiro. Pero ya ha pasado el otoño. También pasaron los meses de verano, cuando empecé a conocerte más (lo que dejabas conocer). y pasó septiembre, y un viaje donde no me importó volver en los brazos de la fiebre por haber dormido en una estación de tren con un saco a medias. Y ha llegado el invierno y yo a medio vestir. Y con ganas de decir que te quiero. Y con miles de miedos.

1 comentario:

Prigkinissa dijo...

Bueno, ya te lo he escrito en el último e-mail que te he enviado, pero te lo escribo aquí también para que puedas llerlo cuando quieras:
Espero que, antes de que se acabe el invierno, te atrevas a decirle "te quiero" a aquel que puede quitarte el frío de las manos ( y del corazón), y que él te conteste con un beso sincero.

Pero ante todo, por si todo sigue como siempre, abrígate bien,no te quedes a medio vestir,para que no notes el frío.

beS.O.S